TÉRMINOS Y CONDICIONES ESCUDO MOVISTAR

Escudo Movistar

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESCUDO MOVISTAR

icono desplazamiento

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. La descarga de la aplicación y el uso de Escudo Movistar (en adelante, el “Servicio”,) provisto por Telefónica Móviles Argentina S.A. (en adelante “MOVISTAR”) por parte del los usuario del mismos (en adelante, los “Usuarios”), implica la aceptación de los Términos y Condiciones.

  1. Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de MOVISTAR y no se requerirá a los Usuarios su consentimiento.
  2. El Servicio es para uso personal; se prohíbe su uso con fines comerciales.
  3. El Servicio otorga a los Usuarios tres productos distintos: Antivirus para PC; Seguridad Total (antivirus + antirrobo) para dispositivos móviles y Antirrobo para dispositivos móviles.
  4. El Servicio será sin cargo el primer mes desde la contratación. A partir del segundo mes, el Servicio se facturará con forma mensual y se incorporará en la factura telefónica del Usuario. En el caso de Usuario prepago, se descontará del saldo la suscripción al comienzo de cada periodo mensual. En el caso de que no disponga de saldo suficiente en su línea en el momento del cobro, se le avisará para que recargue y se le concederá un periodo de gracia de 5 días. Si tras el periodo de gracia continua sin poderse realizar el cobro, se le dará de baja del Servicio
  5. Funcionalidad del Servicio:

Antirrobo para móvil: Incluye las siguientes funcionalidades:  (i) la localización del dispositivo móvil; (ii) el bloqueo remoto del dispositivo móvil, (iii) borrar el contenido que se encuentra dentro del dispositivo y en la tarjeta de memoria en forma remota, (iv) el aviso de cambio de SIM y (v) alarma en forma remota.
Antivirus PC: Otorga al Usuario servicios de (i) antivirus para PC, (ii) antispyware; (iii) firewall; (iv) control parental y (v) navegación segura.
Protección Total para móvil:  Incluye las siguientes funcionalidades:  (i) la localización del dispositivo móvil; (ii) el bloqueo remoto del dispositivo móvil, (iii) borrar el contenido que se encuentra dentro del dispositivo y en la tarjeta de memoria en forma remota, (iv) el aviso de cambio de SIM y (v) alarma en forma remota.
 (vi) antivirus, (vii) antispyware; (viii) firewall; (ix) control parental y (x) navegación segura. Antivirus PC:
El servicio es compatible con los siguientes sistemas operativos:
• Microsoft Windows XP 32-bit : Home, Professional (SP3 o posteriores)
• Microsoft Windows Vista 32-bits y 64-bits(todas las ediciones y paquetes)
• Microsoft Windows 7 32-bit and 64-bit (todas las ediciones)
• Navegadores totalmente compatibles para el uso de acceso a la web:
• Microsoft Internet Explorer
• Mozilla Firefox
• Chrome

  1. Antirrobo móvil:

• Android: : 1.6, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 3.0, 3.1, 3.2, 4.0, 4.1
• Symbian: S60 3rd Edition & 5th Edition (Symbian 9.x)
• Windows Mobile: 6.0, 6.1, 6.5
• BlackBerry: 5, 6, 7, 7.1

  1. Alta del Servicio:
    1. Canal Web: El Usuario deberá completar un formulario con sus datos y el producto al que desea suscribirse, de acuerdo al procedimiento establecido.
    2. Canal WAP: El Usuario deberá completar un formulario con sus datos y el producto al que desea suscribirse, de acuerdo al procedimiento establecido.
    3. Por SMS: el Usuario deberá enviar un SMS al N° 220 con la palabra clave indicada en la comunicación
  1. Baja del Servicio:
    1. Canal Web: mediante la opción “Solicitud de Baja”.
    2. Canal WAP: mediante la opción “Solicitud de Baja”.
    3. Por SMS: mediante el envio de la palabra BAJA al 220.
  1. MOVISTAR informa de las siguientes limitaciones comerciales del servicio:

 

  1. El Usuario, acepta que MOVISTAR recopile y utilice la información acerca de la ubicación del dispositivo móvil y la divulgación de dicha información al Usuario.
  2. El Usuario asume toda la responsabilidad por el uso del Servicio. MOVISTAR no se responsabiliza por cualquier daño derivado o relacionado con el uso del servicio.

MOVISTAR no garantiza que el Servicio sea útil para la realización de ninguna actividad en particular, ni la  exactitud del Servicio.
MOVISTAR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, MOVISTAR advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio. MOVISTAR tampoco garantiza la utilidad del Servicio para la realización de ninguna actividad en particular  y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web que forman el Servicio.
MOVISTAR excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad, o continuidad del funcionamiento del Servicio, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Servicio y a los fallos del servicio, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por una baja precisión de las localizaciones ni de la exactitud de la información proporcionada por el Servicio.
El Usuario renuncia de manera irrevocable a realizar cualquier reclamo y/o acción judicial o extrajudicial contra MOVISTAR, sus proveedores o distribuidores, derivada o relacionada con el uso del Servicio.

  1. Todos los derechos del Servicio están reservados y corresponden a F-Secure, y  MOVISTAR  tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas, bajo la protección y legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.
  2. Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables a los usuarios de Telefónica Móviles Argentina S.A. y se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina, y serán interpretados de acuerdo a ellas.